Recuerdos de verano

Me encanta el verano, son los meses en los que me encuentro mejor, más feliz. Playa, sol, barco, copas nocturnas, siestas, fiestas regionales, viajes... Lo echo mucho de menos durante el resto de estaciones y, quizás, ese es el motivo por el cual lo disfruto tantísimo.
Éste último ha sido especialmente intenso y me ha dejado muy buen sabor de boca...

Dolç, Agosto 2008

Carbó, Agosto 2008
Formentera, Julio 2008
Ibiza, Julio 2008
Ya estoy pensando en el que viene, barajando posibilidades (aunque se presenta un poco más "jodido" de lo normal)...

1 comentario:

  1. Yo también adoro el verano.. sol, playa, viajes.. Aunque desde que empecé la carrera el tiempo se me vá volando, ya que siempre queda alguna para septiembre (es lo que tienen las carreras técnicas)

    ResponderEliminar