PAUSA

Ésta vez no ha sido por placer o por estudios, sino porque a mi apéndice le dio por inflamarse el sábado pasado y he tenido que pasar por quirófano. Hoy me han dado el alta, así que vuelvo a estar conectada.
Tengo una cicatriz enorme (hubieron complicaciones y prefirieron agrandarla)... la verdad es que me hace mucho daño.
Los únicos aspectos positivos son que no volveré a tener otra y que ya no me invadirá nunca más la intriga esa de... ¿qué se sentirá con la anestesia general?.
Por último agradecer a todo el mundo que me ha venido a ver o que me ha llamado, en esos momentos viene muy bien.

6 comentarios:

  1. Ciao¡Soy una chica que siempre te lee,pero que nunca he dado el paso de comentar.Felicidades por tu blog,me encanta.Mucho animo ahora en tu etapa de reposo,gracias a dios todo a salido bien¡te mando mucha de mi energia positiva jejje
    un bacio
    nubesdefresa

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes pronto y q ya no haya mas complicaciones!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusta mucho tu blog, la verdad que lo sigo bastante aunque pases varios dias sin actualizar.
    He visto que te han operado del apendice. Me alegro que todo haya salido bien.
    A mi nunca me han operado de nada y solo de pensarlo me pongo nerviosa.
    Si no es molestia, podrias decirme que se siente o como te sientes cuando te ponen la anestesia general? Es una curiosidad que tengo.
    Espero que te recuperes bien y esa cicatriz deje de molestar...
    Saludos!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Ola María!
    soy de palma y aunq no nos conozcamos siempre he seguido tu fotolog, por unos motivos o por otros lo termino leyendo en mi tiempo libre xq está lleno de energía y positivismo que,ahora tb se refleja en tu blog :)
    Espero que estés mejor de tu operación, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que esa operación haya salido bien María!=)

    un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero q te recuperes pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar